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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius

    Mohrella
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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Empty Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius

    Mensaje por Mohrella Lun 02 Abr 2012, 20:01

    Me gusta! Me gusta! Smile

    Mohrella
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    Mensajes : 179
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Empty Re: Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius

    Mensaje por Mohrella Lun 02 Abr 2012, 22:01

    Dejo algunas fotitos de los nuevos items premiunms:

    Multiplicadores de Magnas y Monedas Warmaster


    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen92

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen93

    Nuevas monturas

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen94

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen95

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen96


    La nueva entrada de Mont

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen97

    Baldrik con casita nueva Razz

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen98

    No pude sacar muchas fotos de Mont porque era terrible el lag que tenía ahi, aparte de que no me terminaba de cargar nada -.-

    Hopstad


    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screen99

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Scree100

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Scree101

    Gokstad

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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Scree103

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    Birka

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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Scree106

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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Scree108


    Las ciudades están todas muy lindas.. lástima que mis gráficos son una porquería, pero bueno, es lo que hay Razz
    Otro de las cosas que cambiaron, es que ahora la pet se va a camuflar con el caza Very Happy
    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Scree109


    Y aca, la lista de cambios Razz

    Regnum Online – Bitácora de cambios – Versión 1.9.3


    Jugabilidad | General:

    • Corregido: Error que provocaba que en algunos sectores de la ciudad de Raeraia (Syrtis) el indicador de zona mostrara la leyenda “Ulren Asir”.
    • Corregido: Error en la descripción del poder “Maestría en Guerra” de Warmasters.
    • Corregido: Error que provocaba que los poderes activos no mostraran el tooltip correctamente.
    • Modificado: El objetivo “Eliminar 30 enemigos del Reino X” de las aventuras “El camino del Maestro de Guerra” ha sido reemplazado por “Eliminar 30 enemigos del Reino X en la zona….”. La nueva zona está conformada por las fortificaciones de la zona de guerra y los reinos internos.


    Jugabilidad | Interfaz:

    • Nuevo: Se agregó funcionalidad que permite visualizar a los miembros del grupo en el mapa y minimapa.
    • Nuevo: Se agregó funcionalidad que permite visualizar las aventuras disponibles en el mapa y minimapa (solo cuando las mismas están dentro del radio de acción del personaje).


    Jugabilidad | Comercio:

    • Corregido: La interfaz de comercio ya no permite realizar operaciones vacías (sin objetos u oro).
    • Corregido: Ya no es posible abrir ventanas de comercio con NPC’s y jugadores en simultáneo. Si el jugador se encuentra comerciando, la ventana de comercio se cierra si intenta interactuar con un NPC.
    • Corregido: Ya no es posible realizar transacciones en simultáneo que afecten a los mismos ítems (comercio, baúles, etc.)
    • Nuevo: Los ítems que se encuentran en proceso de comercio ya no pueden ser alterados por las opciones de mejoras (Instertar Gemas, Quitar Gemas, Fusionar, etc.).


    Jugabilidad | Balance:

    • Nuevo: El poder “Performance” de la disciplina “Mascotas” ha sido reemplazado por un nuevo poder pasivo llamado “Espiritu Acechador”.
    • Modificado: El poder “Entrenamiento” de la disciplina “Mascotas” ahora otorga un bonus de salud de 10% en nivel 1 y 35% en nivel 5.
    • Nuevo: Los valores de salud y mana han sido agregados al HUD de la mascota.


    Contenido:

    • Nuevo: Las casas, estructuras principales y objetos del mapa de los pueblos y ciudades de Alsius han sido reemplazadas por nuevos modelos (Etapa 1).
    • Nuevo: Las zonas del mapa aledañas a los pueblos y ciudades han sido rediseñadas.


    Cliente:

    • Corregido: Error que provocaba que la opción de interfaz “Mostrar miembros de Grupo” no respetara la configuración inicial.
    • Corregido: Error que provocaba que, en algunas configuraciones del proxy de Windows, los recursos no pudieran ser descargados luego de una actualización.


    Contenido Premium:

    • Nuevo: Monturas (Oso, Oso Albino, Oso Oscuro).
    • Nuevo: Booster de Monedas de Warmasters
    • Nuevo: Booster de Magnanitas.
    • Corregido: La ventana del objeto “Pergamino de Cambio de Nombre” fue actualizada al nuevo estilo de la interfaz.
    • Corregido: El objeto “Pergamino de Cambio de Nombre” ahora actualiza correctamente el nombre en la lista de Clan.
    Fernando
    Fernando
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    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Empty Re: Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius

    Mensaje por Fernando Lun 02 Abr 2012, 22:56

    :O, buena fotos mari, y buenos cambios van a hacer Very Happy
    poers
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    Mensaje por poers Mar 03 Abr 2012, 17:08

    A mi también me gustan los futuros cambios,una renovación hacía falta:lol:
    saduc
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    Mensaje por saduc Miér 04 Abr 2012, 22:57

    Esta muy bueno estos cambios aunque me lo habían batisinado en el parque xD
    Inexperta al atake
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    Mensaje por Inexperta al atake Lun 09 Abr 2012, 10:45

    Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius Screenshot2012040910361

    Esta es la descripción actualizada en Amun sobre el "gran" cambio al caza. Con camuflaje al 5 (90seg de duración) y la pasiva de la mascota al 1, después de los 30 segundos se le va el camu a la pet y el pj sigue camuflado... No me gusta mucho :/ Además que con Entorno sí se pierde a la mascota, por más que tenga la pasiva esa D:
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    Mensaje por Mohrella Miér 11 Abr 2012, 13:32

    Sí, ayer probé lo del camuflaje.
    Como mi pet no tiene la pasiva (porque no me dan los puntos) , al camuflarme, la pet quedaba visible. :/
    Y con entorno, directamente se pierde, como antes.
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    Mensaje por Inexperta al atake Miér 11 Abr 2012, 13:58

    Jajaja, no había probado camu sin la pasiva en amun. Me dan ideas para torturar a leveadores con mi semejante troll de guerra acosandolos y yo camuflada... Estoy enferma, ya lo sé (?) XD Jajaja
    Fernando
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    Mensaje por Fernando Miér 11 Abr 2012, 22:50

    mepa que se vuelve el casimiro Cool . igual si lo pones al 5 a la pasiva dura como camuflaje al 5 Very Happy . asi que puede estar bueno igual

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