Bueno, anduve por Amun, y estos son algunos de los cambios..
Monturas..
Ventana de Acciones
Ventana de Comunidad
Ventana de Inventario
Las flechas son infinitas.
El log de combate es una pestaña más de la ventana de chat, o ves el log o chateas
Acciones en la ventana de conversación
Ventana de Aventuras (las mismas aparecen también a la derecha de la pantalla, debajo de la brújula)
Ventana de Logros
Ventana de Libro de Poderes
Mapa, marcando la ubicación en la que se encuentra el pj
Como verán en la primer imagen, en la esquina superior izquierda, hay una cosa fea blanca . Ahi es donde va la imagen de la cara de nuestro pj. Cuando seleccionamos otro jugador, también aparece la carita junto a la barra de vida. En mi caso, yo lo veo asi, la parte esa blanca y los niveles de vida y maná como si estuvieran tachados con gris. No sé si eso depende el shader en que se juegue (espero que no) o fue un error del momento, de todos modos reloguee y se veía igual.
La segunda barrita de poderes, se agrega desde Opciones (apretando la O, ya que no está la herramienta como antes)
Bueno, esto es lo que vi.. Sé que agregaron lo de los brazaletes para magos, pero como entré con la tira no me fije
Monturas..
Ventana de Acciones
Ventana de Comunidad
Ventana de Inventario
Las flechas son infinitas.
El log de combate es una pestaña más de la ventana de chat, o ves el log o chateas
Acciones en la ventana de conversación
Ventana de Aventuras (las mismas aparecen también a la derecha de la pantalla, debajo de la brújula)
Ventana de Logros
Ventana de Libro de Poderes
Mapa, marcando la ubicación en la que se encuentra el pj
Como verán en la primer imagen, en la esquina superior izquierda, hay una cosa fea blanca . Ahi es donde va la imagen de la cara de nuestro pj. Cuando seleccionamos otro jugador, también aparece la carita junto a la barra de vida. En mi caso, yo lo veo asi, la parte esa blanca y los niveles de vida y maná como si estuvieran tachados con gris. No sé si eso depende el shader en que se juegue (espero que no) o fue un error del momento, de todos modos reloguee y se veía igual.
La segunda barrita de poderes, se agrega desde Opciones (apretando la O, ya que no está la herramienta como antes)
Bueno, esto es lo que vi.. Sé que agregaron lo de los brazaletes para magos, pero como entré con la tira no me fije
Sáb 20 Oct 2012, 22:26 por Inexperta al atake
» Fotos varias 2 xD
Vie 29 Jun 2012, 11:33 por Inexperta al atake
» Próximos cambios en las ciudades y pueblos: Alsius
Miér 11 Abr 2012, 22:50 por Fernando
» Fotos de Leo
Miér 11 Abr 2012, 00:34 por Inexperta al atake
» primera vez que llevo la gema :D
Miér 22 Feb 2012, 16:20 por saduc
» Isla - Evento de Carnaval
Jue 16 Feb 2012, 19:41 por Fernando
» Próximos cambios